La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

- in Curiosidades
Polémica carro de ZARA

Ha pasado tan solo un día desde que conociéramos el producto que está revolucionando es todo los aspectos, el carro de ZARA.  Después de que se agotara en tan solo unas horas tras sacarlo a la venta, parece que la tortilla se ha dado la vuelta y lo que en un primer momento fue un boom, ahora tachan la novedad de machista.

¿Machismo o tendencia?

La polémica que ha saltado a cerca de este novedoso producto de ZARA que nunca, hasta ahora habíamos visto a la venta ni en sus tiendas ni en su página web.

La primera de todas no es otra que ha sido tachado de machista. El motivo no es otro que colocar el citado artículo en la sección de mujer y no por ejemplo en la de hombre. O simplemente en la sección de hogar. Esto ha provocado una avalancha de críticas que no solemos acostumbrar a oír ( o más bien leer) a cerca de la multinacional.

Apuestan por la ecología

Por otro lado, la estupefacción que gira en torno a ZARA, y que mucho tiene que ver con el carro e ir a hacer la compra, es otro artículo que han incluido en el catálogo de esta temporada. En esta ocasión se trata de unas bolsas plegables con multitud de estampados que sirven para sustituir y no utilizar las típicas bolsas de plástico. Además se puede utilizar como complemento al carrito de la compra. Ambos están hechos de poliéster.

 

 

 

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha