Impresionante riada de agua por las lluvias en Santa Ana

Impresionante riada de agua por las lluvias en Santa Ana

- in Noticias León, Top 10
riada de agua en santa ana por la lluviaRiada de agua en Santa Ana por las lluvia

Las lluvias en Santa Ana provocan riadas de agua. El mal tiempo de estos últimos días ha provocado algunas riadas de agua, destrozos, averías y en algún caso inundaciones.

Este es uno de los ejemplos que han generado esas lluvias en la zona de Santa Ana. En concreto en la calle avenida Europa donde se puede observar una gran bañera de agua estancada. La zona se encuentra marcada en este momento por conos que delimitan y alertan del peligro tanto para los vehículos que pueden patinar, como para cualquier peatón que podría ser duchado por las salpicaduras de los vehículos.

Estas son las impresionantes imágenes de la riada de agua producida por las lluvias en la zona de Santa Ana

 

riada de agua en santa ana por la lluvia
Riada de agua en Santa Ana por las lluvia

Como claramente muestran las imágenes, el mal estado de la calzada en ese punto ha originado que el agua no desagüe provocando un estancamiento en la zona junta con una riada a la derecha de la calzada.

riada de agua en santa ana por la lluvia
La riada de agua en Santa Ana por las lluvia
riada de agua en santa ana por la lluvia
Riada de agua en Santa Ana por las lluvia

No es la primera vez que el mal tiempo y las lluvias provocan destrozos como consecuencia del mal estado en el que se encuentran algunas vías o aceras de la capital leonesa.

Alerta amarilla por lluvias en León

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), indica para lo que resta del día de hoy y mañana lluvias de carácter fuerte en las zonas de montaña de León y el resto de las provincias de Castilla y León. En las provincias de Salamanca y Ávila, la alerta es incluso mayor. Podrían incluso llegar a alcanzar durante 12 horas incluso 40  litros por metro cuadrado. Por otra parte, se esperan fuertes rachas de viento que podrían alcanzar los 80 kilómetros hora.

Se prevé una situación de mejora para el fin de semana. Sin embargo la probabilidad de lluvia también se espera para el próximo domingo día 25 de octubre.

 

You may also like

El video de las «lágrimas» de Calleja por la inminente muerte de León

«Nunca vi un ciudad tan muerta como está