La nueva embajadora de El Corte Inglés es una actriz madrileña ganadora de un Goya

La nueva embajadora de El Corte Inglés es una actriz madrileña ganadora de un Goya

- in Curiosidades
embajadora corte inglés

Así lo ha comunicado la distribuidora mundial con sede en España.La nueva embajadora de El Corte Inglés es una actriz madrileña con raíces argentinas y ganadora de un Goya,

Para esta nueva temporada de otoño, EL Corte Inglés ha apostado por una cara muy conocida por todos. No es nada más y nada menos que la actriz madrileña ganadora de un Goya Bárbara Lennie.

embajadora corte inglés

La nueva temporada otoño 2.020 de El Corte Inglés

La bella, y recién estrenada embajadora de la marca es la imagen de la campaña publicitaria “Siente el otoño. Vístelo”.

Esta nueva temporada de otoño la firma ha decidido apostar por la creación y el disfrute a través de vestir la moda. El diseño y la versatilidad de las prendas es la característica principal de El Corte Inglés para este otoño 2.020.

Con un cuidadoso diseño de las prendas acompañado de calidad, pretenden conseguir que esta nueva temporada de otoño 2.020 renueve nuestro armario con ropa cómoda y versatil.

Colores cálidos y naturales que predominan junto con el negro en telas para dar forma abrigos característicos por su volumen.

Bárbara Lennie, la embajadora de el Corte Inglés

embajadora corte inglés

Bárbara Lennie es la elegida para poner rostro, imagen y corazón al otoño de esta marca la cual, la propia madrileña ha definido como  una marca con la que todos hemos crecido en España. añadiendo que le resulta emocionante y curioso.

Además la música que se ha elegido para el spot publicitario es «Territory» de la banda fancesa «The Blaze».

 

 

You may also like

Al fin podemos ver el Puente de San Marcos limpio

La Concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de