¿Sabes dónde está esta nueva fuente?

¿Sabes dónde está esta nueva fuente?

- in Curiosidades
fuente

Recientemente se ha inaugurado esta nueva fuente. Gracias a la reivindicación de los vecinos de la zona donde se ha colocado, el ayuntamiento de esta localidad leonesa ha decidido colocarla en una de sus plazas. ¿Sabes dónde está esta nueva fuente?

Tanto es así, que ahora esta emblemática Plaza de La Fuente ya luce con su fuente, ya que de hasta ahora no tenía una pese a su nombre.

El ayuntamiento de este municipio leonés ha optado por un diseño atractivo y moderno para darle su fuente a los vecinos y a esta conocida plaza. Fabricada en acero inoxidable cuenta con dos metros y medio de altura y cuatro metros de diámetro.

Asimismo está repartida en varias bandejas, y el parte inferior se puede leer el nombre de la localidad leonesa donde está ubicada en letras, también de acero.

Es importante mencionar, que la colocación de la solicitada fuente da a la plaza un aspecto llamativo, sin restar apenas espacio para el ocio, los paseos y la realización de muchas actividades que se realizan en el municipio como talleres, teatros, concentración de pendones…

fuente

fuente

El proyecto de su colocación ya se venía gestando desde el pasado mes de diciembre y el coste ha sido de 18.000 euros. La fuente se encuentra en el municipio de Santa María del Páramo, cuya alcaldesa Alicia Gallego ha querido añadir que:

“Desde Santa María del Páramo hemos apostado de nuevo por la inversión para la mejora de nuestro municipio. Pese a que esta obra se ha visto retrasada como consecuencia de la pandemia. También debido a las dificultades de suministro e instalación durante estos meses”.

 

 

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es