Chollos en Fnac: Días sin IVA en tecnología y hogar

Promoción Dia sin iva Fnac

Comienzas las rebajas 2020, pero no sólo en ropa, si no también en tecnología. Hay varias oportunidades que captan la atención de todos los cazadores de chollos cómo son: el Black Friday, las rebajas de verano, el Blue Monday… Y también los días sin IVA. Y esto es lo que ha aprovechado la empresa de Fnac.

Fnac dia sin IVA

La promoción Días Fnac es una oportunidad para ahorrar un poco en tus compras, por lo que si estabas pensando en comprar algo, esta es tu oportunidad. Pero esta oferta sin IVA no sólo abarca la tecnología, si no que Fnac ha decidido poner también sis productos de Home y accesorios sin IVA.

Una doble oportunidad para todos sus clientes y no clientes.

Días Fnac

La promoción Días Fnac estará disponible únicamente hasta el próximo domingo 5 de julio hasta las 10:00 horas tanto en la web de Fnac como en las tiendas físicas.

Consiste en el ahorro del IVA en una gran cantidad de productos de tecnología y hogar, en un 3×2 en vinilos y en descuentos de hasta el 50% en cine, juguetes, papelería y merchandising.

Días Fnac

Unos chollos al alcance de todos. Si te han gustado estos productos o quieres ver más, te dejamos las ofertas de los Días Fnac. Puedes echar un vistazo a todos los productos promocionados aquí.