Sara Carbonero e Iker Casillos dicen adiós en redes sociales

Sara Carbonero e Iker Casillos dicen adiós en redes sociales

Sara Crabonero e Iker Casillas son de las parejas que más interés generan tanto a los medios de comunicación como en la presa rosa o deportiva. Celosos de su vida íntima han mantenido su vida familiar lejos de polémicas desde aquel viral beso que confirmaba su relación cuando España ganaba el Mundial en el año 2.010. Sin embargo en esta ocasión la pareja Sara Carbonero e Iker Casillas ha decido decir adiós a través de sus redes sociales.

Así es como lo ha hecho el deportista del balón. Donde en una publicación en redes sociales acompañaba una imagen bajo las palabras «El último vuelo».

Una despedida definitiva la ciudad de Oporto donde han pasado los últimos años de sus vidas y por el cual Sara Carbonero también dejaba su trabajo para mantener la familia unida y seguir al guardameta en su carrera profesional cuando tras su marcha del Real Madrid siguió. Le fichaba el Fútbol Club Porto.

Tras sufrir un infarto el día 1 de mayo de pasado año 2.019, Iker Casillas no volvió a defender la portería y fue en ese momento cuando anunciaba su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol la cual retiró quince días más tarde.

Después de que la publicación se hiciese viral a los pocos minutos de poder verse en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

  • Tú nunca dejarás de volar», «Que seas feliz allá donde vayas… vuela alto y sé libre»
  • «Eres símbolo de constancia, caballerosidad, con una carrera impecable. Donde vayas serás grande»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El último vuelo

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el