Herido tras ser atropellado por una furgoneta en Compostilla (León)

ambulancia 112

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que solicitan asistencia médica para un varón. Al parecer, el hombre resultó herido tras ser atropellado por una furgoneta en la Avenida del Canal de Compostilla. Entorno a la rotonda con la Avenida de Asturias, en el término municipal de Ponferrada (León).

El atropello ha tenido lugar este lunes 6 de julio de 2020, sobre las 22:32 horas de la noche. El 1-1-2 dio aviso por este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada. Así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ponferrada.

En el lugar, el personal facultativo de los servicios de emergencias atendió a la persona herida. Según los datos del 112, sel herido es un varón de 56 años.

Ante la gravedad de sus heridas, los sanitarios decidieron trasladar al herido posteriormente en UVI móvil de Sacyl al Hospital de El Bierzo ubicado en Ponferrada.