20 de marzo: Día Internacional de la Felicidad

20 de marzo: Día Internacional de la Felicidad

- in Curiosidades, Top 10
dia-internacional-felicidad

Hoy es el Día Internacional de la Felicidad, y aunque en este pasado año, de esto último no hayamos tenido mucho, no podemos olvidar los buenos momentos y los pequeños detalles. Ya que son los que al final del camino estarán a nuestro lado.

Año de pandemia y tristeza

Este año 2020 será mundialmente conocido por ser el año de una de las pandemias más mortales que se recuerdan. Y por ser uno de los años más tristes para toda la población mundial. Cuando comenzamos a escuchar hablar sobre el coronavirus, nadie se imaginaba la situación que íbamos a vivir.

Durante más de un año hemos visto como miles de personas perdían la vida. Dejando a todos sus familiares y amigos sumidos en el dolor, ya que en la mayoría de las veces, estos no pudieron despedirse de ellos. Vimos la desesperación en los ojos de todos los sanitarios, los cuáles llevan durante todo este tiempo, intentando mantenernos con vida.

Todo el personal de supermercado ha trabajado duramente, en los peores momentos de la pandemia del coronavirus. Llegando a arriesgar su vida, por nosotros, para que pudiéramos seguir comiendo todos los días. Y nos atendían con la mejor de las sonrisas, ya que sabían que igual era la primera vez que veíamos a alguien en toda una semana.

Día Internacional de la Felicidad

El año pasado vivimos este día encerrados en nuestras casas, por un maldito virus. Y este año seguimos sumidos en una crisis mundial sanitaria, pero parece que empezamos a ver la luz al final de este oscuro túnel en el que llevamos sumidos un año.

Por todos estos motivos, este año el Día Internacional de la Felicidad, tiene mucho más valor que el de otros años. Y desde el equipo de Digital de León, queremos dedicarle este día a todas aquellas personas que se han ido, las que se quedaron, las que lucharon y siguen luchando. Gracias a todos vosotros esos terribles días fueron un poco más felices.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca