Leonardo Di Caprio trabajará con Scorsese y Adam Mckay

Leonardo Di Caprio trabajará con Scorsese y Adam Mckay

- in Curiosidades
2147418060 views
di caprio

Leonardo Di Caprio, ganador del Oscar por la película de El renacido ya tiene programados sus proyectos para los próximos años. Por lo que sabemos, está en contacto con su director fetiche Martin Scorsese y Adam Mckay, el reciente director de películas como Vice y la gran apuesta.

Leonardo Di Caprio es uno de esos actores que se han ganado su puesto en Hollywood. En el mundo del cine es muy difícil posicionarse como una figura fija. El actor americano lo ha logrado gracias a arriesgarse con papeles complicados y principalmente por la fuerte influencia y enseñanza de su maestro Martin Scorsese.

Trabajos de Di Caprio

A lo largo de su carrera, su éxito ha venido de la comercialización de Titanic y por ser el segundo actor de Scorsese. Por el que ha comenzado a ser reconocido en un ámbito más crítico. Además de papeles secundarios como Django o trabajos con directores como Clint Eastwood, Spielberg o Iñarritu. Tras numerosas nominaciones, el encanto del público y sus numerosos éxitos, Di Caprio se hizo con el Oscar.

Sabemos que el actor Holliwodiense trabajará con Adam Mckay en una producción de Netlfix en la que contara con Jennifer Lawrence como coprotagonista. La película se titula Dont look up y trata sobre dos astrónomos que descubren que un asteroide se aproxima a la tierra. Los astrónomos decidirán hacer una gira para convencer a la humanidad de la situación que vendrá.

Por otro lado, sabemos que el actor también estará presente en The Black Hand, una película sobre gangsteres, aunque no será dirigida por el cineasta predilecto en este género. Di caprio está deseoso de comenzar la producción debido a su gusto por el estilo scorsesiano.

Por otro lado también sabemos que ambos volerán a colaborar juntos en Roosvelt y The Devil in the White City serie que será producida por Paramount Television.

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de