La ULE graba un concierto en honor a las víctimas del COVID-19

La ULE graba un concierto en honor a las víctimas del COVID-19

- in Noticias León
2147483610 clicks
ule concierto victimas covid

Las agrupaciones musicales de la ULE interpretarán un concierto esta mañana en honor a las víctimas del COVID-19. Piezas que se grabarán y editarán en un disco homenaje.

La Junta de Estudiantes de la Universidad de León, en colaboración con los Vicerrectorados de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, y el de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, han programado para este sábado 10 de marzo la grabación de un concierto «In Memorian«. Intervendrán la banda, la orquesta y los coros de las Juventudes Musicales de la Universidad de León.

Características del concierto de la ULE en honor a las víctimas del COVID-19

Las actuaciones, no fueron abiertas al público dada la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19. Se desarrollaron entre las 10:00 y las 12:30 horas en el Campus de Vegazana y la empresa encargada de la grabación fue «Ruidostudios«. Tras la edición de las piezas, la intención también es difundir un concierto virtual a través de diferentes plataformas sociales.

Desde la organización, desean expresar su agradecimiento a las Juventudes Musicales de la ULE por su colaboración desinteresada, así como el apoyo prestado por los decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de Filosofía y Letras y el director de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial. En estos centros tuvieron lugar las diferentes grabaciones.

El Director de las Juventudes Musicales de la ULE, Juan Luis García, ha explicado que las agrupaciones han preparado un variado repertorio de obras de diferentes autores como Johann Sebastian Bach o Johannes Brahms.

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de