Nuevo método para detectar el Covid-19 sin usar PCR

Nuevo método para detectar el Covid-19 sin usar PCR

- in Curiosidades
2147483607 clicks
detectar covid sin pcr

Después de realizar un estudio en el que participaron más de 600 pacientes se han detectado una serie de síntomas que son un nuevo método para detectar el Covid-19 sin usar PCR.

Método para detectar Covid-19

La investigación se ha llevado a cabo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. Ha sido durante las investigaciones donde se ha confirmado que el Covid-19 debuta también con síntomas que se reflejan en la lengua, las plantas de los pies y las palmas de las manos.

No ignorar estos síntomas es crucial para detectar el Covid

Tanto es así que en concreto a este síntoma lo han llamado ya «lengua covid». Este síntoma se caracteriza con un notable aumento de la lengua. También por la presencia de zonas más lisas que presentan una depapilación. Motivo por el cual se perdería el sabor.

También en las manos y en los pies

En las palmas de las manos y las plantas de los pies también habrían aparecido síntomas en forma de unas manchas muy características. Además estarían acompañadas de la rojez de la zona así como de sensación de un fuerte ardor.

Un diagnóstico precoz evita muchas complicaciones

A pesar de que no tengamos ninguna de los síntomas que estamos acostumbrados a oír ( fiebre, pérdida de sabor…), si aparee algunos de estos síntomas debemos de tenerlos en cuenta de forma inmediata. Ya que serían cruciales para detectar el virus de una forma precoz y poder tratarlo.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar