Tamara de León en First Dates. Lo quiere aseadito bajo sus sábanas

Tamara de León en First Dates. Lo quiere aseadito bajo sus sábanas

- in Cotilleos, Top 10
2147483607 clicks
tamara de León va a first dates

Tamara, una chica de León, se presenta en First Dates, ella quiere un chico aseadito bajo sus sábanas y que «se lave los dientes. No te pierdas las palabras de esta leonesa en la cita, no tienen desperdicio…

La cita en Madrid comienza sin tapujos, Saulo de 36 años, le pregunta a Tamara de donde viene, a lo que contesta ella, «de león, aquí al lado». ZASCA.

A pesar de la primera impresión de Tamara sobre Saulo (no le convencía demasiado que fuese extranjero, en concreto de Colombia), lo cierto es que conectaron en seguida… y tanto. Como que la conversación pronto subió de tono…

tamara de León va a first dates

Va a First Dates aunque tiene miedo a enamorarse

Tamara se sincera en el programa, y aunque su postura no es lo que refleja, lo cierto es que afirma que tiene mucho miedo a enamorarse. Desconfía de los hombres y aunque parece que Saulo le va entrando por el ojo, ella cree que solo es un camelador. «hombre no me va a decir que es un mujeriego y un putero».

tamara de León va a first dates

«Soy muy lista y muy perra»

Cuando comienzan a hablar sobre sus personalidades, la leonesa afirma que en sus relaciones es una persona tóxica, y para poner a Saulo en situación… «simpática soy un rato, pero tengo mu mala hostia. Soy muy lista y muy perra».

Y la conversación subió de tono…

Una vez cogida la confianza, y viendo que los dos más o menos tienen las mismas intenciones, comienza la acción. Saulo viendo la actitud de ella lanza la pregunta del millón. «¿Eres abierta en el tema sexual?, ¿te gusta experimentar en la cama?.

Respuesta de Tamara: «no se me ve en la cara??». ZASCA, y la cosa continua explicando la joven que ella desconfía de los hombres ya que siempre la han mentido y por esa razón es tóxica. Es entonces cuando ella misma lanza la pregunta a su cita sobre si ha sido infiel, Saulo confirma.

Respuesta de Tamara: «yo he sido infiel a casi todos». ZASCA.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar