Piden la retirada de estos caramelos por provocar asfixia en niños

Piden la retirada de estos caramelos por provocar asfixia en niños

- in Curiosidades
2147448388 views
retirada-caramelos-asfixia-ninos

Muchos padres y madres de Internet piden la retirada de unos caramelos ya que aseguran que provocan asfixia en los niños.

Hoy en día los fabricantes de chucherías, chicles y caramelos, se tienen que esforzar cada vez más. Con el objetivo de ser más llamativos para los más pequeños de la casa. Y así que sus productos triunfen en el mercado.

Sin embargo, algunas veces por intentar que un producto sea más llamativo, los fabricantes lo convierten en peligroso. Normalmente por su forma, ya que puede ser poco segura para los más pequeños.

Caramelos que pueden asfixiar a los niños

Algunos son más peligrosos que otros. Como es el caso de una niña, la que casi asfixia por uno de estos caramelos. La propia tía de la pequeña se refirió al caramelo en una publicación en Internet diciendo que era «mortífero».

Asegura que el caramelo con forma de bola, es muy duro, y además es muy difícil de masticar. Por lo que a la pequeña se le quedó justo en mitad de la garganta. Lo que provocó que se quedara sin aire, por suerte pudieron retirárselo antes de que pasara una desgracia.

Caramelos que piden que se retiren

Este no es un caso aislado

Este no es el único caso en el que los padres o familiares de niños tienen algún susto por culpa de un caramelo o una gominola. Y piden la retirada por ello.

El Ministerio de Sanidad ya ha retirado varios productos, ya que podían ser peligrosos para la salud de los niños. O que incluso su sabor era demasiado ácido para niños tan pequeños.

Críticas ante la petición de retirada del caramelo

Muchos están de acuerdo con la propuesta que lanza la tía de esta niña por una publicación en Internet. Puesto que aseguran que tiene razón, que son muy peligrosos. Sin embargo, otros no opinan lo mismo, y culpan a los adultos del accidente.

Estos internautas aseguran en la propia publicación que tienen que ser los padres los que tengan más cuidado en lo que comen o dejan de comer los niños. Incluso algunos señalan que no todos los caramelos o gominolas son adecuados para todas las edades. Y que a veces los propios padres pecan de darle cualquier producto a sus hijos, sin saber que esto puede ser un problema para ellos.

You may also like

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado