Las cremas de mercadona que en otros sitios cuestan 50 euros

Las cremas de mercadona que en otros sitios cuestan 50 euros

- in Curiosidades, Mercadona
2147433522 views
2147433504 views

La sección de cosmética de mercadona es una de las más solicitadas del mercado, puedes comprar cremas muy económicas que igualan a las que cuestan 50 euros.

La marca de cosmética de mercadona, llamada Deliplus, junta la calidad y el buen precio en un sólo artículo. Más allá de los productos de alimentación, la sección de cremas y perfumería es un gran reclamo para los clientes. Incluso encontramos cremas en mercadona que fuera de sus establecimientos costarían 50 euros.

Cremas de mercadona que no te pueden faltar

  • Crema facial antiedad con colágeno: Mercadona se ha dirigido con esta crema a aquellas chicas que están preocupadas por su piel. Con ella consiguen darle alegría, mientras reconstruyen y reafirman su piel. Este producto es una de las mejores propuestas que tiene la marca Deliplus.
  • Crema facial hidratante equilibrante: Las cremas hidratantes son de uso obligatorio tengas la edad que tengas. Estas cremas de mercadona, juntan la hidratación y el ácido hialurónico en un mismo producto por sólo 2,50 euros.
  • Crema Sisbela: Este es un producto que se ha hecho muy famoso, y no es para menos. Ya que sus propiedades ayudan al rejuvenecimiento del rostro, y además elimina y revitaliza la piel. Los productos de la marca Deliplus están orientados tanto para pieles grasas como mixtas.
  • Crema corporal anticelulítica: Esta crema lleva muchos años en el mercado. Ayuda a que la piel se tense y evita el temido aspecto de la piel de naranja. Además su precio es muy asequible, ya que cuesta 2,30 euros.
  • Crema corporal con aceite de oliva: Es uno de los clásicos de la marca Deliplus. Su recomendación de uso es diario, al llevar el aceite de oliva, provoca que tengamos una piel tera, lisa y suave. El tarro de 250 mililitros cuesta tan solo 1,25 euros.
  • Crema corporal con aceite de Argán: Es una loción corporal que lleva incluida aceite de Argán, la cual es muy beneficiosa para la piel. Su precio es de 2 euros.
  • Crema de manos Karité: El extracto de karité se obtiene de las nueces de un árbol de origen africano. Este extracto tiene propiedades curativas, es por eso que la piel de las manos queda tan suave y tersa. El precio del producto es de 1,29 euros.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante