Las 8 ofertas de hoy, jueves, en el Lidl

Las 8 ofertas de hoy, jueves, en el Lidl

- in Curiosidades
8-ofertas-lidl

Hoy, jueves 28 de enero, hay 8 increíbles ofertas de distintos productos en el supermercado del Lidl.

El supermercado del Lidl cada semana trae nuevas y mejores ofertas. Por lo que es muy fácil conseguir ahorrarse unos euros en la cesta de nuestra compra. Por ello la cadena alemana se ha convertido en la compañía de supermercados con los precios más bajos y que tienen mayor variedad de productos.

El Lidl, a veces, incluye fantásticas novedades sobre todo en las secciones de parafarmacia y cosmética, a través de su marca Cien.

Este fin de semana la cadena de supermercados ha decidido despedir el primer mes del año 2021 a lo grande. Por eso ha lanzado unas increíbles ofertas desde hoy hasta el próximo domingo.

Os hemos preparado una lista con las 8 ofertas que estarán vigentes desde hoy, jueves, y que no pueden faltar en tu lista de la compra. La mayoría son productos básicos para llenar el frigorífico, que además si los utilizamos de una manera inteligente podemos utilizarlos para distintas comidas.

  • Contramuslos de pollo: La bandeja de contramuslos pesa aproximadamente un kilo y en su etiqueta especifica que es «XXL formato ahorro». Desde la propia web del supermercado aseguran que al llevar los huesos y la piel es muy versátil. Ya que puedes utilizarlo para guisarlo, hacerlo al horno, incluso frito.
  • Arándanos: Están valoradas como la fruta más saludable, ya que tiene un alto contenido en antioxidantes. Además presenta beneficios para el corazón, la memoria y previene la cistitis.
  • Salmón: El lomo de salmón de un kilo del Lidl lo podemos encontrar hasta el próximo domingo con una rebaja del 17% menos que el precio habitual del producto.
  • Jamón Serrano: El jamón serrano del Lidl viene en un formato XXL. Por 200 gramos de jamón serrano de buena calidad gracias a estas ofertas pagaremos menos de dos euros.
  • Hummus Lidl: Pasamos a la zona de los refrigerados, y aquí encontramos el hummus clásico con un formato XXL, y que además está rebajado al 21%. ¿Qué más se puede pedir?
  • Butifarra de cerdo: Es un tipo de embutido originario de las Islas Baleares y de Cataluña. Se suele hacer frita o a la parrilla.
  • Pizzas caseras listas para hornear: A quién no le ha apetecido alguna vez una pizza rica y casera pero no ha tenido ganas de hacerla… Puedes aprovechas el descuento del Lidl de un 15% en la unidad y darte un buen homenaje.
  • Chocolate Fin Carré: La marca Fin Carré ha conseguido ser uno de los chocolates más suaves y baratos de todo el mercado. Esta semana en el Lidl el que tienen de oferta es el de chocolate con leche, y está buenísimo

You may also like

Nueva iluminación artística para la ciudad de León

El Ayuntamiento de León instalará nueva iluminación artística,