El clon de Chanel que Primark vende por 14 euros

El clon de Chanel que Primark vende por 14 euros

- in Curiosidades, Top 10
clon chanel primark

Qué Primark es experto en precios, lo sabemos; qué la compañía y sus diseñadores son expertos en clonar los grandes diseños, también. Pero esta vez han tocado el cielo para sus clientes, y por eso te mostramos el clon de Chanel que Primark vende por 14 euros.

clon chanel primark
clon chanel primark

Chanel, la inspiración de Primark en su último lanzamiento

clon chanel primark

Chanel, icono de moda, la elegancia y los diseños y Primark rey de los buenos precios y estilo para todos, tiene algo en común desde ahora: el icónico bolso que cuesta 3.500 euros ahora está al alcance de todos.

El bolso más deseado de Chanel

Si, si, estamos hablando del pequeño bolso de Chanel con solapa, sin duda alguna, uno de los productos más deseado de la marca y que solo unos pocos pueden colgar de su hombro. Pero eso no es todo, ya que dentro de la variedad de colores entre los que están el negro, blanco, azul cielo, rosa pastel, blanco perla, verde turquesa., si quieres el negro… el que más combina… no lo harás con 3.500 euros. Tendrás que apretarte el bolsillo hasta los 3.850 euros.

El clon de Chanel que Primark vende por 14 euros

Pero, aquí llega Primark, con bolso inspirado en Chanel que cuesta 14 euros. Un mini bolso de solapa y con el estampado acolchado que, con su diseño y su armazón recuerdan claramente al icono más vendido de Chanel en lo que a complementos de refiere.

¿Cómo es el bolso de Primark?

clon chanel primark
clon chanel primark

También incluye una correa combinada en metal y piel sintética. Ofreciendo la comodidad combinado con el diseño, ya que la parte de piel sintética es la que se cuelga del hombre para mayor comodidad de quien lo porte.

Este es el bolso se Chanel de 3.500 euros

clon chanel primark

Este bolso, que seguro todos hemos visto, tiene una característica que lo diferencia de todos los demás y por la que lo identificamos a primera vista. No se trata de otra cosa que de su estructura de acolchado con piel de cordero. En varios colores, pero todos con detalles en color dorado, en la correa y en el cierre.

Si hablamos del interior del bolso, tampoco tiene nada que desmerecer. Ya que esta forrado con piel y cuenta con bolsillos interiores, de los cuales uno de ellos lleva cremallera. Las dimensiones del bolso son de 12 x 20 x 6.

Diana Arias

You may also like

Mañana comienza la vacunación para personas de 63 años en León

Este es el protocolo de vacunación en León para personas de 63 años