Los chollos del Lidl que desaparecerán en horas

Los chollos del Lidl que desaparecerán en horas

- in Curiosidades
2147483628 clicks
chollos lidl

El supermercado del Lidl, ha sacado unos chollos a su catálogo, los cuáles desaparecerán en tan solo unas horas. Aunque esto no es una sorpresa ya que estamos acostumbrado a ver entre sus lineales grandes productos a muy bajos precios.

Buena calidad a precios bajos

La cadena de supermercados alemana tiene muy clara la estrategia de marketing a seguir cuando se trata de grandes éxitos. Ofrecer productos que sean de buena calidad y que estos además tengan unos precios más bajos que los de la competencia.

Sus productos estrella suelen ser aquellos destinados al mundo de la cocina y el menaje. Sin olvidarnos de los gadgets para teléfonos móviles e incluso dispositivos móviles que también son todo un éxito. En esta ocasión, los chollos del Lidl son accesorios para nuestra cocina, los cuáles prometen desaparecer en pocas horas.

Los mejores chollos del Lidl para la cocina

Licuadora de extracción

Esta es una licuadora de extracción lenta, la cual cuenta con una potencia de 300W. Y promete convertirse en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados, al igual que lo ha hecho la freidora de aire. Ya que, esta es la mejor opción de tener zumos y batidos totalmente naturales y conservando todos los nutrientes que estos nos pueden aportar.

Molinillo de café eléctrico

El molinillo de café eléctrico es ideal para todos los amantes del café. Este cuenta con un mecanismo el cual es de acero inoxidable de muy buena calidad. Tiene una capacidad para hasta 70 gramos de café, los cuáles podremos obtenerlos con tan solo darle a un botón.

Espumador de leche

¿Cuál es el mejor complemento para un molinillo de café eléctrico? Exactamente, un espumador de leche, el cual cuenta con una potencia de 500W. En el cual podremos poner el programa que nosotros queramos, espuma fría, leche caliente con poca espuma, cremosa caliente, o densa caliente.

Nevera eléctrica

Otro de los chollos que promete estar muy poco tiempo disponibles es la nevera eléctrica de 230 V. Esta tiene la capacidad de enfriar de manera muy rápida y además uniforme. Incluso nos puede valer para llevárnosla de viaje, ya que además de a la luz, también podemos enchufarla al mechero del coche.

Luis Casado

You may also like

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

La cocina internacional es el último gran éxito