José Antonio Avilés con un pie fuera de Telecinco

José Antonio Avilés con un pie fuera de Telecinco

- in Cotilleos, Telecinco
jose antonio fuera telecinco

José Antonio Avilés podría estar con un pie fuera de Telecinco, y el programa de «Viva la Vida», presentado por Emma García, ya le tendría un sustituto para este.

Icono del periodismo

El por el momento, colaborador del programa de Telecinco «Viva la Vida», José Antonio Avilés, se ha visto inmerso en multitud de polémicas. Tal y como este asegura no solo desea ser periodista, él quiere ser un icono del periodismo en este país.

Sin embargo, ha ido a topar con un compañero que no le va a poner las cosas nada fáciles. Y es que Enrique del Pozo, después de años apartado de los focos por depresión ha vuelto como tertuliano de «Viva la Vida».

El nuevo fichaje de Viva la Vida que dejaría fuera a José Antonio Avilés

Enrique del Pozo regresó a los medios de comunicación por la puerta grande. Este además actualmente tiene información muy privilegiada. Ya que, este ha vivido el infierno que Rocío Carrasco ha vivido en sus propias carnes. Así mismo, tal y como el propio Enrique ha confesado, Antonio David Flores se convirtió en su mayor pesadilla, por lo que ha decidido que ha llegado la hora de vengarse de él.

En medio del programa, José Antonio Avilés ha intentado dar su opinión sobre la familia Obregón. Sin embargo, Enrique del Pozo, no se lo ha permitido, motivo por el cual ha comenzado entre los dos una acalorada discusión. Hasta el momento en el que Enrique del Pozo le ha dicho que no le llega ni a la altura de los tobillos.

Por lo que José Antonio Avilés se ha enfurecido y ha comenzado a increpar al cantante. Sin embargo Emma García, también se ha cabreado, y le ha increpado que deje de chillar, que lleva todo el tiempo aguantando el decírselo. Es conocido por todos la mala relación que estos dos tienen, y con la llegada de Enrique del Pozo, y todos lo problemas que han tenido con José Antonio Avilés este podría tener un pie fuera de Telecinco.

Luis Casado

You may also like

Se anulan los límites de velocidad de 30 kilómetros hora de la DGT

Los problemáticos límites de velocidad, los cuáles pasaron de 50 a 30 kilómetros por hora han sido anulados