El sorprendente cartel que encontró en la puerta un repartidor de Telepizza

repartidor de telepizza

Un repartidor de Telepizza se ha vuelto viral después de subir una fotografía con un mensaje que ya acumula más de 82.000 likes y se ha compartido más de 16.000 veces.  El usuario de Twitter trabaja de repartidor de Telepizza, donde tienen los locales cerrados al público pero que están repartiendo a domicilio “a tope” como él mismo dice.

En una de sus entregas a una vivienda ha podido ver que en la puerta de la vivienda un cartel pegado con un mensaje de “Todos saldrá bien” y “Quédate en casa”.

El repartido ha publicado junto a la fotografía el mensaje de “la gracia que me hace entregar pizzas a gente que tiene esto en su puerta”.

Un mensaje que todos han calificado igual: Hipocresía, la hipocresía que estamos viviendo estos días en las viviendas de familias que aplauden cada día a las 20 por nuestros sanitarios y sin embargo después hacen pedidos a franquicias como Telepizza.

Después el propio usuario ha querido contestarse a su propio mensaje: “la peña que me cita diciendo gracias a ellos tengo trabajo de verdad que dais pereza, ¿Os creéis que curro porque me apetece? Hay algo llamado necesidades, y si en casa necesita un sueldo se tiene que currar de lo que sea”. Su mensaje ha tenido una gran repercusión.