Así ha sido el reparto de mascarillas en La Bañeza

Así ha sido el reparto de mascarillas en La Bañeza

- in Provincia de León
Así ha sido el reparto de mascarillas en La Bañeza

Así ha sido el reparto de mascarillas en La Bañeza.

Una vez superado el periodo establecido con el fin de reducir la movilidad de la población en la lucha contra el COVID-19, permitió trabajar únicamente a los trabajadores incluidos en los servicios esenciales.

Ante la situación que se abre con la vuelta generalizada al trabajo de la mayoría de la población, el Ayuntamiento de La Bañeza ha comenzado un reparto generalizado de mascarillas.

Así el Ayuntamiento de La Bañeza ha diseñado el siguiente esquema de reparto de mascarillas.

Reparto de mascarillas a trabajadores

En primer lugar se facilitarán mascarillas a los empleados de todas aquellas empresas cuyos trabajadores reinicien su actividad laboral desde hoy lunes.

Para este fin se dispondrá de parte de las mascarillas de tela elaboradas días atrás por las voluntarias de nuestra ciudad y mascarillas quirúrgicas.

Igualmente las empresas que así lo deseen, deberán ponerse en contacto con las oficinas municipales a través del número de teléfono 987 640 952.

En segundo lugar se volverá a ofrecer un reparto en:

  • Centro de Salud
  • Residencias de ancianos
  • Centro Nuestra Señora del Valle
  • Centros asistenciales de nuestra ciudad

Así ha sido el reparto de mascarillas en La Bañeza

Por último, el Ayuntamiento de La Bañeza efectuará un reparto generalizado de mascarillas entre toda la población que así lo precise. Se ha establecido un orden de preferencia.

El contingente de estas mascarillas se ha repartido entre las farmacias de nuestra ciudad, que colaboran de esta manera por medio del reparto entre sus clientes.

No obstante y ante la complejidad que genera un reparto de estas características en una población del tamaño de La Bañeza, estamos terminando de ultimar la forma más efectiva de llevarlo a la práctica.

El reparto de se efectuará siguiendo este esquema y siempre dentro de las limitación y de las posibilidades del ayuntamiento.

Por eso se hace un llamamiento a la solidaridad y a la colaboración entre todos los ciudadanos. Recordando que la mejor protección, es no salir de sus domicilios salvo en casos estrictamente necesarios, limitando así al máximo la posibilidad de contagios

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido