Un repartidor de Telepizza se ha vuelto viral después de subir una fotografía con un mensaje que ya acumula más de 82.000 likes y se ha compartido más de 16.000 veces. El usuario de Twitter trabaja de repartidor de Telepizza, donde tienen los locales cerrados al público pero que están repartiendo a domicilio “a tope” como él mismo dice.
En una de sus entregas a una vivienda ha podido ver que en la puerta de la vivienda un cartel pegado con un mensaje de “Todos saldrá bien” y “Quédate en casa”.
El repartido ha publicado junto a la fotografía el mensaje de “la gracia que me hace entregar pizzas a gente que tiene esto en su puerta”.
Un mensaje que todos han calificado igual: Hipocresía, la hipocresía que estamos viviendo estos días en las viviendas de familias que aplauden cada día a las 20 por nuestros sanitarios y sin embargo después hacen pedidos a franquicias como Telepizza.
Después el propio usuario ha querido contestarse a su propio mensaje: “la peña que me cita diciendo gracias a ellos tengo trabajo de verdad que dais pereza, ¿Os creéis que curro porque me apetece? Hay algo llamado necesidades, y si en casa necesita un sueldo se tiene que currar de lo que sea”. Su mensaje ha tenido una gran repercusión.
la gracia q m hace entregar pizzas a gente q tiene esto en su puerta pic.twitter.com/J5yFwZxAhS
— i? (@moro_cachimba) April 13, 2020