El calendario de Leclerc lleno de regalos

El calendario de Leclerc lleno de regalos

- in Curiosidades
calendario leclerc regala (3)

Recientemente E.Leclerc ofrece a todos sus clientes el Calendario del Espectáculo que regala miles de productos con tan solo participar.

Tanto es así que las sociedades explotadores de los hipermercados Leclerc ya están realizando esta ventajosa promoción para todos aquellos clientes en España. A continuación explicaremos las ventajas de obtener este calendario, así como las indicaciones para beneficiarse de participar.

Los días del calendario de Leclerc que te regala descuentos

En primer lugar detallaremos que los días de participación son los que a continuación se detallan: 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 26, 28,
29 de junio, así como el 2, 3, 6 y 7 de julio.

calendario leclerc regala (3)

¿Cómo funciona el calendario de Leclerc?

De tal modo que la casilla que corresponda cada día tendrá una validez de tan solo una hora de apertura al público sin que sea válido en ningún otro momento de la jornada.

Asimismo, podrán participar en la parte que corresponde a la oferta de cada artículo, todas y aquellas personas que realicen la compra del artículo que corresponda el día al que se aplique el descuesto en cuestión.

Cada casilla un descuento en Leclerc

No obstante la promoción consiste en un calendario, cuyo funcionamiento es similar al calendario de adviento. Por lo que detrás de la casilla del día que corresponda habrá un artículo en concreto. Sobre el artículo que nos toque nos beneficiaremos de un descuento en caja si nos acercamos a E.Leclerc y lo adquirimos.

calendario leclerc regala (3)

No obstante, es importante añadir que las ofertas y descuentos son aplicable solamente para el día que nos indique el calendario. Por lo que tampoco son acumulables a los descuentos previstos de otros días anteriores.

Requisitos y condiciones para el calendario del espectáculo de Leclerc

Una vez hemos abierto nuestra casilla y conocemos el producto correspondiente, no se aplicará un límite en cuanto a los clientes que pueden beneficiarse del descuento. Siempre y cuando haya stock disponible y del mismo modo se mantendrá disponible hasta el fin de existencias.

calendario leclerc regala (3)

Para más información, puedes resolver cualquier duda que nos pueda surgir en la página oficial www.e-leclerc.es.

Finalmente, desde la cadena de supermercados, quieren advertir que la participación en este calendario supone la plena aceptación de las bases que presenta la promoción.

calendario leclerc regala


Diana Arinas

You may also like

Fallece Mila Ximénez

El final de Mila Ximénez se confirma de la peor de las maneras