Desaparece Pablo Iglesias

Desaparece Pablo Iglesias

- in Famosos
desaparece pablo iglesias

Pablo Iglesias desaparece después de anunciar que se retiraba de la política. De eso hace ya más de un mes, cuando este perdió las elecciones para presidente de Madrid durante el 4-M.

Seguimos sus pasos antes de la desaparición

Pablo Iglesias, el que era líder del partido político de Unidas Podemos, desaparece sin dejar ningún rastro. Este después de mucho «esfuerzo y sufrimiento», consiguió llegar a ser vicepresidente del Gobierno de España. Algo que alegró a unos pocos y asustó a muchos.

Para estos últimos la alegría llegó cuando anunció durante el pasado 15 de marzo del año 2021 que dimitía como vicepresidente del Gobierno. Sin embargo, para todos aquellos que eran madrileños, volvieron a sumirse en la triste cuando aseguró que se iba a presentar a las Elecciones a la Asamblea de Madrid del 2021.

Ya que este quería verse las caras con la que sigue siendo Presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Tras los resultados del pasado día 4 de mayo, este decidió abandonar todos sus cargos del partido del que se había adueñado, Unidas Podemos. Del mismo modo, aprovechó para anunciar que dejaba la política. Sin embargo, desde ese día nada de sabe de Pablo Iglesias.

Se busca a Pablo Iglesias

¿Dónde se ha escondido Pablo Iglesias? ¿Por qué tiene sus queridas redes sociales abandonadas? La última publicación que encontramos en su Instagram precisamente es del día de las elecciones. Donde aseguraba que se respiraba alegría en las colas de los colegios, aunque esta al final… no la respiró él. Lo mismo pasa con su Twitter, en el que a parte de leer que es un Caballero Jedi, no encontramos ninguna otra actualización.

¿Qué ha pasado con Pablo Iglesias? ¿Se habrá perdido por las salas de su lujoso chalet? ¿Se habrá escapado a Rusia con su supuesta amante a buscar la felicidad que Ayuso le robó? ¿Tendremos que llenar Galapagar con carteles de «Se busca»?.

Luis Casado

You may also like

Se anulan los límites de velocidad de 30 kilómetros hora de la DGT

Los problemáticos límites de velocidad, los cuáles pasaron de 50 a 30 kilómetros por hora han sido anulados