¿Quieres café gratis?

¿Quieres café gratis?

- in Curiosidades
2147468398 views
café gratis

Para aquello que no les conozcan Jorge Cremades es un youtuber que con el esfuerzo y el paso de los años se ha establecido como unos de los influencers de más renombre no solo en España, sino a nivel mundial. Para poder impulsar a la hostelería se la ha ocurrido esta desinteresada idea, que no es otra que café gratis para todos.

El alicantino afincado en Madrid y protagonista de los vídeos más famosos y con más visitas en las redes, no solo se dedica a hacer reír a la gente. Ya que en esta ocasión su iniciativa, a pesar de generar tan solo beneficio no es a lo que estamos acostumbrados a verle.

No se trata de otra cosa que de un pequeño local en Madrid en el cual, según comenta en las stories de su canal de Instagram @jorgescremades del que el es asiduo.

Bien pues Jorge Cremades invita a café a todos aquellos que acudan a este establecimiento. El local está ubicado en la calle Ventura Rodriguez, en concreto en el número 22 de la citada calle. El establecimiento se llama Pulso Café, y mediante una cartulina de referencia que el propio Jorge Cremades ha mostrado en sus redes invitará a café.

Así es como el propio Cremades lo ha hecho público en sus propias redes sociales hace tan solo unos días, invitando a sus amigos a café gratis en este establecimiento madrileño.

cafe-gratis

cafe-gratis

cafe-gratis

cafe-gratis

cafe-gratis

 

 

You may also like

La nueva solución de Netflix para elegir película

Las mejores series y películas que Netflix te ofrece