Se vende Ford Focus: «de chapa está nuevo»

Se vende Ford Focus: «de chapa está nuevo»

- in Curiosidades
2147447538 views
ford-focus

¿Cuántas veces buscando alguna cosa por alguna página anunciante nos hemos encontrado con anuncios de lo más variopinto?, A quien no le haya ocurrido que tire la primera piedra. Este es el caso, que cuanto menos llama la atención de la venta de un Ford Focus que de chapa está nuevo. Juzguen ustedes mismos.

La reconocida página de compraventa de vehículos coches.net plataforma número 1 en España para la compraventa de vehículos, es la red anunciante de la increíble oferta que no dejará indiferente a nadie. Tanto es así que por el módico precio de 400 euros podemos tener un flamante Ford Focus que a juzgar por las imágenes nos llevará, como mínimo al fin del mundo.

Este anuncio se ha hecho viral en las redes sociales antes las imágenes que el propio anunciante ha decido colgar como cebo para vender el vehículo. Imágenes donde aparecen menores, un hombre sacando entradas para el cine, el coche con reparaciones de última tecnología (véase cinta de embalar)…

Además según describen las características del vehículo, también podemos saber que es diésel, dispone de cinco puertas, con cambio manual y además es gris plata.

Lo que no confirma en el anuncio es si en el precio viene incluida la tierra para plantas que se acumula en la parte delantera del coche.

Si quieres un coche en perfecto estado, con 140.000 km y por tan solo 400 euros, te interesarán las siguientes imágenes.

ford-focus

ford-focus

ford-focus

ford-focus

ford-focus

 

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran