El beso que llegó a National Geographic

El beso que llegó a National Geographic

- in Curiosidades, Top 10
2147453596 views
2147453578 views
beso national geographic (1)

La perfección de la imagen bien podría hacer pensar a muchos que esta retocada y más que retocada. Pero lo cierto es que el beso de esta foto llegó al National Geographic de la mano de la borrasca Filomena.

El beso llegó a la revista National Geographic

Esta imagen de la ya internacionalmente conocida pareja, se ha hecho tan viral que incluso ha llegado a la revista Notional Geographic. Esta instantánea la tomó la fotografo María de la Cruz en medio del temporal que la borrasca Filomena dejó a su paso por Madrid.

La foto no fue, ni mucho menos, tomada a conciencia a pesar de parecer todo lo contrario. La autora salió por las calle de Madrid para fotografiar a la capital de España enmedio del temporal.

Fue en este momento cuando se encontró con esta estampa digna de película y decidió inmortalizarla. A pesar de colgar las imágenes en sus redes sociales y hacerse viral prácticamente al instante, María de la Cruz aún no sabe quienes son los protagonistas.

Además ya hay varios movimientos por las redes sociales para encontrar a la parea que se besaba bajo la nieve en el medio de la A2.

You may also like

Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

Descubre el tiempo en León y que no se te estropeen los planes de ocio