El beso que llegó a National Geographic

El beso que llegó a National Geographic

- in Curiosidades, Top 10
beso national geographic (1)

La perfección de la imagen bien podría hacer pensar a muchos que esta retocada y más que retocada. Pero lo cierto es que el beso de esta foto llegó al National Geographic de la mano de la borrasca Filomena.

El beso llegó a la revista National Geographic

Esta imagen de la ya internacionalmente conocida pareja, se ha hecho tan viral que incluso ha llegado a la revista Notional Geographic. Esta instantánea la tomó la fotografo María de la Cruz en medio del temporal que la borrasca Filomena dejó a su paso por Madrid.

La foto no fue, ni mucho menos, tomada a conciencia a pesar de parecer todo lo contrario. La autora salió por las calle de Madrid para fotografiar a la capital de España enmedio del temporal.

Fue en este momento cuando se encontró con esta estampa digna de película y decidió inmortalizarla. A pesar de colgar las imágenes en sus redes sociales y hacerse viral prácticamente al instante, María de la Cruz aún no sabe quienes son los protagonistas.

Además ya hay varios movimientos por las redes sociales para encontrar a la parea que se besaba bajo la nieve en el medio de la A2.

You may also like

Pilladas 41 personas entrando en España escondidas en sacos de cenizas y vidrio

Personas escondidas entre cenizas y vidrio