Ester Expósito da el gran salto a EE.UU y se cambia el look

Ester Expósito da el gran salto a EE.UU y se cambia el look

- in Cotilleos, Top 10
2147454164 views
2147454146 views
ester-exposito-eeuu-look

La actriz española, Ester Expósito, da el gran salto y se va a EE.UU y una vez allí se hace un cambio radical del look.

La actriz, Ester Expósito, la cual se dio a conocer gracias a la famosa serie de Netflix, Élite. La joven actriz es la española con más seguidores en Instagram de todo el mundo (@ester_exposito).

Su papel como Carla «La Marquesita» en el instituto de Las Encinas dejó muy clara su valía. Ya desde muy pequeña demostró que valía para ser actriz, y una de mucho talento además. Ya que en la serie de Élite, Ester Expósito aún era menor de edad.

Ester Expósito y su salto a EE.UU

Después de tres temporadas en la serie Élite, la actriz Ester Expósito decidió lanzar su carrera hacia nuevas aventuras. Las cuáles se vieron truncadas por la pandemia del coronavirus. Pero la actriz asegura haber retomado su plan de vivir aventuras mientras hace lo que más le gusta, actuar.

La serie de Élite también se hizo muy popular en Estados Unidos. Los norteamericanos han demostrado que son fans de asaltar Capitolios, pero también de la serie Élite. Y les entendemos perfectamente, ya que esta serie mezcla todo lo que nos gusta. Intriga, suspense, diversión y sobre todo mucha pasión.

La actriz española viajó a Estados Unidos para una sesión de fotos en la revista Bello. Y a parte de dejarnos sin palabras por las increíbles fotos, también lo ha hecho por su impresionante e inesperado cambio de look. Su lisa melena rubia ha desaparecido, y ahora luce una hermosa cabellera de color negro.

La portada de la revista con este nuevo cambio de look de Ester Expósito ha dado la vuelta al mundo. Aunque no es algo que nos extraña porque ha quedado guapísima. ¿ Y a ti cómo te gusta más? ¿De morena o de rubia?

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante