La nueva serie turca que compite con Antena 3

La nueva serie turca que compite con Antena 3

- in Cotilleo
serie turca

Ya hemos podido disfrutar de las primeras escenas de la nueva serie turca que compite con Antena 3.

La nueva serie turca: Love is in the ir.

«Love is in the air» ha llegado a Telecinco pisando fuerte. Tras el éxito y los aluviones de audiencia con este tipo de series en Antena 3, Mediaset ha decidido seguir los pasos y probar suerte con este telenovela.

Sin embargo a pesar de la publicidad para informar a su público, el acogimiento por parte de la audiencia no ha sido lo esperado. Ya que en su primer capítulo que tan solo alcanzó una cuota de pantalla del 7,3%.

A pesar de que este dato se mejoró este pasado miércoles, incrementando la cuota a un 9,2%, lo cierto es que estos datos están muy lejos de lo que esperaban desde las instalaciones en Fuencarral.

Lujo, amor y pasión

La novela está basada en una historia de amor, lujo, y pasión que el destino hará que los espectadores vean la evolución del romance de sus protagonistas.

Eda ha perdido a sus padres. Esta excelente estudiante consiguió sacar sus estudios a base de las becas y desea convertirse en paisajista.

A pesar de los planes que tiene previstos para su vida, lo cierto es que su vida dará un giro inesperado. Al conocer al empresario, la joven verá que sus sueños se rompen.

You may also like

AVISO| El phishing ataca a la Agencia Tributaria

Cuidado si recibes este correo electrónico, es un fraude para robarte tus datos personales