Terribles secuelas las que tiene Quique San Francisco por el covid

Terribles secuelas las que tiene Quique San Francisco por el covid

- in Cotilleo
quique_san_francisco

Terribles secuelas las que tiene Quique San Francisco por el covid

Quique San Francisco tiene graves secuelas por el covid después de varias semanas ingresado en la UCI por una neumonía bilateral, y ha querido explicar cómo está. Ha decidido, presa de la desesperación, que ha llegado el momento de romper el silencio y contar toda la verdad.

El primer medio de comunicación que contó lo que le sucedía a Quique San Francisco fue la revista Diez Minutos, y nos ponía a todos en alerta sobre su estado de salud.

Nos contaban que el famoso actor llevaba semanas ingresado, pero no queda descartado que sea por las patologías previas que ya tenía o por el coronavirus. Un amigo de Quique pudo llevarlo al Clínico de Madrid, puesto que él mismo no se mantenía en pie, y allí decidieron entubarlo y sigue luchando por su vida.

Aunque tras un mes de estar ingresado, el actor quiso contar a la revista Hola cómo está en estos momentos sin poder ver a nadie después de varias semanas. Ha dicho que no le gustan los hospitales ni los médicos, pero gracias a ellos se recupera de una neumonía muy grave que le provocaba una falta de aire en sus pulmones.

El actor se recupera poco a poco en la UCI

Quique San Francisco ha declarado a Hola que el ingreso está provocado por una «neumonía necrotizante complicada por otra cepa bacteriana». Además, quiere salir lo más pronto posible para recuperar su vida y sus costumbres rápidamente. Según sus declaraciones, «todavía no puede andar y el respirador siempre está a mano«. El problema es que la infección se complicó hasta el punto de llegar a la sangre, y pasar al riñón, complicando su estado de salud. Pero parece que poco a poco va recuperando su salud, gracias a los cuidados del equipo médico que lo atiende desde que ingresó en el hospital.

Lo que más desea el actor es volver a trabajar, puesto que ha tenido que cancelar las funciones de la obra » La penúltima «, además de parar las grabaciones de «Cómo ser Enrique San Francisco». Por el momento tiene que esperar a estar recuperado totalmente, aunque quiere salir de ahí cuanto antes. Aún tiene que esperar a tener los resultados de las últimas pruebas para ver cómo responden sus pulmones y saber si la evolución es la esperada.

Quique San Francisco necesita dinero urgentemente

El actor declaraba hace unos meses que perdió su casa y que tenía que vivir en una habitación de hotel a las afueras de Madrid, y que en principio sería temporal. Pero parece que se ha acostumbrado y está bastante cómodo con este nuevo estilo de vida.

«He generado muchos miles de euros a lo largo de mi vida, generalmente todo lo que entra ya lo tengo invertido; me gusta vivir al día, al segundo

Estas eran sus declaraciones a Pablo Motos en El Hormiguero, donde también reconocía que nunca sabes cuándo te vendrá un duro golpe.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia