Bershka se suma a la moda de las sandalias de las influencers

Bershka se suma a la moda de las sandalias de las influencers

- in Curiosidades
2147483605 clicks
bershka sandalias influencers-Digital de LeónInstagram oficial Violeta Mangriñán

Este verano las influencers han puesto de moda un nuevo modelo de sandalias. Sólo hace falta mirar un poco Instagram para darnos cuenta de las tendencias para este verano y una de las más destacadas es la de las nuevas sandalias. Muchas influencers la llevan y suben fotos a las redes sociales con ellas y están causando furor entre sus seguidoras. El precio no sería muy asequible pero Bershka ha sacado unas inspiradas en ellas para que la inmensa mayoría pueda acceder a ellas.

La firma original de estas sandalias es italiana y su precio ronda los 600 euros

Las sandalias originales de las influencers son de la firma The Attico y su modelo más básico alcanza casi 600 euros. Exactamente, el modelo más sencillo de esta marca se venden a un precio de 580 euros, nada accesible para la mayoría de las seguidoras de estas influencers. Por eso, Bershka, del grupo Inditex, así como otras marcas, ha decidido democratizar estas nuevas sandalias para que todo el mundo pueda ir a la última moda.

A pesar de tener tacones altos, son muy cómodas de llevar

Su originalidad estriba principalmente en la forma de su tacón, que es más estrecho por arriba y más ancho por abajo. Debido a su estructura, son muy cómodas de llevar y sus 15 centímetros no serían un obstáculo para poder andar de forma natural. Además, añaden una tira ancha en la parte de los dedos como mecanismo de sujeción. Se han lanzado en varios colores y materiales diferentes.

Bershka y Alohas compiten por llevarse el gato al agua con estas sandalias de moda

La firma original que ha diseñado estas sandalias es de Milán (Italia) pero en España dos marcas han querido inspirarse para sacar al mercado unas sandalias similares. Bershka no es la única, pues también se ha atrevido Alohas, marca muy comprometida con el medio ambiente. Alohas las ha sacado en tono rosa, marrón y negro, sus tacones miden 8 cm. y sus precios giran en torno a los 100 euros. Por su parte, Bershka también ha decidido sacar tacones de 8 cm. En cambio, ha lanzado una gama de colores llamativos, la tira de sujeción va en el empeine y sólo cuestan unos 26 euros.

Franco Dávila

You may also like

Estas son las medidas para San Froilán 2021

San Froilán se celebrará este año pero con algunas modificaciones por el covid