Muere un motorista en León en un accidente de tráfico

Muere un motorista en León en un accidente de tráfico

- in Provincia de León
2147483636 clicks
motorista muerto leon accidente-Digital de León

Durante el día de hoy hay que lamentar el fallecimiento de un motorista en León, después de que este sufriera un grave accidente de tráfico. El accidente se produjo muy cerca de la localidad de Villafranca del Bierzo.

El motorista queda atrapado debajo del camión

En el día de ayer una llamada entró sobre las 16:15 horas de la tarde una nueva llamada al Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León. En este aviso, alertaban de que un grave accidente había tenido lugar en la localidad de Villafranca del Bierzo. Exactamente el trágico accidente que se cobraría la vida de un motorista, fue en la LE-713 en el punto kilométrico 14.

motorista muerto leon accidente-Digital de León
Carretera donde se produjo el trágico accidente

Tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, en dicha llamada, se especificaba que había tenido lugar un accidente. En este se encontraban implicados el conductor de un camión y un motorista. El cual, además según informaban al centro de emergencias se encontraba atrapado debajo del camión.

Triste fallecimiento del motorista

Este no es el primer adiós que tenemos que decirle a un motorista fallecido en la provincia de León. Al igual que en otros accidentes, al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además tuvieron que acudir también los Bomberos de Ponferrada, para conseguir rescatar al motorista. Así mismo, desde Emergencias Sanitarias enviaron una ambulancia, una UVI móvil y un equipo médico.

motorista muerto leon accidente-Digital de León

Cuando el personal sanitario llegó al lugar de los hechos, intentaron sacar al motorista de debajo del camión y así poder salvarle la vida. Sin embargo, hay que lamentar que a pesar de todos los intentos por parte de los Bomberos de Ponferrada y los trabajadores sanitarios no pudieron salvarle la vida al motorista. El cual era un varón de tan solo 49 años de edad.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu