VIDEO| El baile del Chiki-progre lo peta en las redes sociales

VIDEO| El baile del Chiki-progre lo peta en las redes sociales

- in Curiosidades
baile-chiki-progre

En las redes sociales podemos encontrar verdaderas joyas como es este video del baile del Chiki-progre, el cuál lo está petando. Ya que las publicaciones tienen miles de me gusta y comentarios.

¿Quiénes son Los Meconios?

Los Meconios es un grupo formado por dos amigos. Sergio y Mario. Se definen a sí mismos como personas a las que les gusta contarnos la actualidad, pero siempre desde el humor. Así mismo aseguran hacer parodias de canciones muy conocidas de nuestro país.

Por lo que su único fin es juntarse e intentar hacer reír a todas las personas que los vean. Y también pasárselo ellos bien, mientras hacen sátira sobre la actualidad de nuestro país.

En su carta de presentación aseguran que su canal es de humor, así como que parodia política y de crítica hacia la sociedad. Por lo que se definen a si mismos como políticamente incorrectos, ya que para ellos es la única forma que tienen de poder expresarse libremente

«Lo bailan los okupas, en tu casa del pueblo»

En este caso han querido realizar un video al que han titulado El Chiki-progre y lo está petando en las redes sociales. Ellos mismo aseguran que es un Himno Anti-Progre.

El vídeo es una modificación de la canción de eurovisión del Chikilicuatre. Por lo que desde los primeros acordes ya nos hace sonreír. Pero esto no acaba aquí ya que la letra de la canción es digna de mencionar, ya que demuestra que estos dos amigos tienen mucha imaginación.

La primera gran crítica que encontramos en la canción es que aseguran que a los «maleantes» se les da una «paguita«, mientras, que a las personas que cotizan en la seguridad social se les suben los impuestos.

Durante toda la canción podemos encontrar nombres muy conocidos por todos, como el del actor Javier Bardem, el presidente Nicolás Maduro, el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, incluso el youtuber Wismichu.

En su video critican tanto a la justicia como a los equipos de Gobierno, ya que aseguran que este baile va a llegar hasta a esas personas okupas que están en la casa de tu pueblo sin que nadie les pueda echar.

No te pierdas el vídeo completo, con todas las críticas hacia los políticos, la justicia y la sociedad, mientras te diviertes.

Luis Casado

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy