La tristeza de Jorge Javier por el estado de Mila

La tristeza de Jorge Javier por el estado de Mila

- in Cotilleos
estado_mila

La tristeza de Jorge Javier por el estado de Mila

El estado de Mila ha sumido a Jorge Javier en un estado de tristeza, y el presentador de Telecinco ha decidido contar cómo se encuentra la colaboradora.

Por el momento, nadie sabe el motivo por el que Mila ha desaparecido varias semanas de la televisión sin decir nada, hasta que Jorge Javier ha decidido hablar.

El estado de salud de Mila ha alertado a todo el mundo, después que lleva luchando durante varios meses contra un cáncer de pulmón con metástasis en su cuerpo. De la noche a la mañana dejamos de ver a la colaboradora en el programa Sálvame y en el Deluxe, sin ninguna explicación al respecto, y de ahí surgió la preocupación. La colaboradora tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales hace unos días, declarando que intenta ser la misma de siempre, aunque no podrá.

Entre tanto, Jorge Javier ha querido despejar las dudas sobre su estado de salud, ya que es uno de sus más grandes apoyos y amigos. Para esto, ha decidido contar en la revista Lecturas los pormenores de la salud de su amiga.

El estado real de Mila según Jorge Javier

El presentador de Mediaset ha escrito un artículo este miércoles en el que explica que ha visto a Mila este domingo pasado, y relata cómo encontró a la colaboradora.

«Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada»

«De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano«

Mila está haciendo planes para el futuro, y tratando de llevar la enfermedad de la mejor manera posible, que no es poco. Hay que darse cuenta que el cáncer que padece llega en un momento de pandemia muy duro para todos. Su hija vive fuera de España, y no ha podido ver a Alba ni a sus nietos desde hace más de un año, por lo que está muy triste.

Lo mejor de todo es que según Jorge Javier, Mila desea volver a trabajar y tiene muchas ganas de encontrarse nuevamente con sus compañeros.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en noviembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León