El ayuno intermitente, la nueva tendencia de alimentación

El ayuno intermitente, la nueva tendencia de alimentación

- in Curiosidades
2147483621 clicks
ayuno intermitente

Seguro que últimamente no paras de escuchar a la gente hablar sobre el ayuno intermitente, y te preguntas en qué consiste. Pues bien, se trata de ayunar durante 16 horas, que suelen incluir las 8 horas de sueño, permitiendo la ingesta durante las 8 horas siguientes. La franja horaria o ventana de alimentación común es desde las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde.

Para algunas personas es una forma de alimentación de lo más común que les ayuda a perder peso, aunque en otras ocasiones es lo contrario. En este momento, se ha convertido en una tendencia, pero otras personas lo consideran una barbaridad. Puesto que sería someter al cuerpo a una dieta estricta, que en el momento que ya no es un hábito adquirido y se deja, supone un efecto rebote.

Lo mejor para perder peso es seguir una alimentación saludable sin cometer demasiados excesos. Aunque es cierto que de vez en cuando es bueno darse algún que otro capricho, puesto que el propio cuerpo lo pide. La mejor técnica es basar nuestra dieta en las verduras como ingredientes mayoritarios en nuestra dieta. Y los hidratos de carbono, mejor integrales y en su justa medida, puesto que un exceso de estos, nos hará ganar bastante peso.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León