Varios clientes desalojan un bar en León al percatarse que llegaba la policía

Varios clientes desalojan un bar en León al percatarse que llegaba la policía

- in Noticias León
2147476347 views
bar_leon

Otro bar en León denunciado por incumplir la normativa

Los clientes de un bar en León salen disparados después de que se dieron cuenta que había presencia policial, los cuales tienen que denunciar al dueño del establecimiento .

La cuestión es que la visita de la policía termina en denuncia contra el dueño del local, puesto que los agentes pudieron comprobar una serie de incumplimientos administrativos de la normativa anti Covid.

Ayer viernes, la Policía Local de León denunció al propietario de un bar, cuando confirmaron que había un grupo de ocho personas bebiendo en su interior. Los clientes, notaron la presencia de los agentes y de repente abandonaron el bar sin terminar las consumiciones de las tres mesas.

El hostelero se negó a presentar la documentación

Cuando identificaron al responsable del local, no tenía puesta la mascarilla para atender a los clientes. Además, dijo que no tenía que mostrar a nadie la licencia, el seguro obligatorio ni la autorización de los cuatro veladores de la terraza exterior.

Por este motivo, los agentes de policía denunciaron al responsable del establecimiento, por instalar una terraza exterior con la autorización revocada. Además de por no exhibir la licencia ambiental ni seguro obligatorio, trabajar sin mascarilla, además de incumplimiento de la normativa anti Covid.

De este modo, este local de ocio se une a otros tantos sancionados en León por incumplir la normativa anti Covid. Es importante que todos cumplamos las medidas de seguridad para poder finalizar cuanto antes con la situción tan complicada a la que nos enfrentamos.

You may also like

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león