¿Has visto el anuncio de Coca-Cola de esta Navidad?

¿Has visto el anuncio de Coca-Cola de esta Navidad?

- in Curiosidades, Top 10

Este es el emotivo anuncio de coca-cola para la Navidad ¿Has visto ya el anuncio que coca cola ha preparado para esta Navidad? Te garantizamos que te va a emocionar, puesto que son unos genios a la hora de contarnos historias emotivas.

Con el lema esta navidad, el mejor regalo eres tú, coca- cola nos relata una historia de amor y aventura. Aunque lo más importante y el argumento central de esta historia es el amor. Una vez que ya estamos a estas alturas del año, pensamos en los nuestros y en los regalos. Porque todos los años lo hacemos, ya que es una época familiar y de querer ofrecer todo lo que podamos a nuestra familia.

No sabemos si el regalo que hemos elegido será el adecuado, pasamos horas y horas pensando. También intentamos que la comida que preparamos sea la mejor del mundo, y que guste a todos. Para esto elaboramos diferentes menús y platos según los gustos de nuestros invitados, olvidando los nuestros.

Aunque la mayoría de las veces no nos damos cuenta de que el mejor regalo no es el más caro. Tampoco la mejor comida es la más elaborada y costosa. Simplemente con nuestra presencia y cariño, nuestros seres queridos estarán más que satisfechos. Un simple trozo de pan con un pedazo de carne basta para disfrutar de una velada en familia.

Así que, este año, brindemos con nuestros familiares y amigos por algo tan grande y a la vez tan simple como el amor.

 

You may also like

Estas son las acusaciones contra Nicolas Sarkozy

Las duras acusaciones por las que se juzgará