La pesadilla de los vecinos del Polígono X de León

La pesadilla de los vecinos del Polígono X de León

- in Noticias León
vecinos-leon

Los vecinos del Polígono X de León llevan años solicitando algo muy sencillo. tanto es así que, de llevarse a cabo acabaría con esta pesadilla que supone para la gran mayoría.

La petición lleva años trasladándose a quien corresponde. Sin embargo algo «tan sencillo», parece dar pereza hacerlo realidad. todo está relacionado con la conocida Avenida Europa, que une la ronda junto a Carrefour con la fuente de Santa Ana. Una avenida de cuatro carriles para ambos sentidos y la cual no tiene ni un solo paso de peatones a excepción del que hay junto a la citada fuente. 

Por lo que para querer cruzar «por donde es debido», o bien se desplazan al paso de peatones de la ronda de Carrefour, o bien hasta el semáforo situado casi a la atura de la fuente. Por eso la petición, casi por unanimidad de los vecinos del Polígono X no es otra que un paso de peatones.

vecinos-leon

vecinos-leon

Este conectaría las edificaciones con el otro margen de la avenida para que los peatones pudiesen cruzar de un lado a otro sin tener que moverse a ambos extremos de la avenida.

Además también solicitan el arreglo de esta artería principal de la cuidad de León, ya que el estado de la mediana que divide ambos sentidos de la circulación, ya lo califican de lamentable. «Se encuentra en un estado de abandono con zonas de tierra y otras de hierbas silvestres, por lo que se solicita que se instale la correspondiente conducción de riego y seto ornamental que conlleve el debido ornato de esta importante vía».

vecinos-leon

 

 

You may also like

ALERTA| Comida con puntas en los parques de León

A través del grupo de Facebook MasQPerros de