Marisa Jara tiene cáncer

Marisa Jara tiene cáncer

- in Cotilleo, Top 10
2147451339 views
2147451275 views
marisa jara cancer

A la conocida modelo curvy sevillana, Marisa Jara, le han vuelto a detectar cáncer. Esta vez el tumor se encuentra en el útero, por lo que, tendrá que suspender al menos por el momento, intentar quedarse embarazada.

Lucha, tras su tercer cáncer

Marisa Jara ha comunicado a través de sus redes sociales, a todos sus seguidores que vuelve a tener cáncer. Esta vez, igual que la anterior, este se encuentra en el útero, por lo que lamentablemente, tendrá que interrumpir el proceso de inseminación al que se estaba sometiendo para ser madre.

Según la propia modelo durante una revisión que se estaba realizando con su ginecóloga, esta descubrió que tenía un mioma de 15 centímetros en su útero. El cual, debido a su gran tamaño, ocupa todo el útero.

«No voy a dejar de luchar por mi sueño»

Por desgracia, esta no es la primera vez que la modelo sevillana, Marisa Jara, se tiene que enfrentar a una situación así. Ya que esta es la tercera vez que tiene que luchar contra el cáncer, primero lo hizo contra uno en el estómago. Durante el año 2018, le detectaron uno también en el útero, por lo que tuvo que ser operada. Y ahora esta horrible situación, se vuelve a presentar en su vida.

Sin embargo, Marisa Jara, nunca se ha rendido, ya que es una mujer de armas tomar. En la misma publicación que realizaba para informar a sus seguidos que tenía cáncer, aseguraba que «No voy a dejar de luchar por mi sueño». Un sueño, que es precioso, ya que ella quiere traer una vida al mundo, junto a su compañero de vida.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria