Sara: la supuesta infidelidad de Christofer a Fani durante diez años

Sara: la supuesta infidelidad de Christofer a Fani durante diez años

- in Cotilleo
Sara: la supuesta infidelidad de Christofer a Fani durante diez años

La pareja dio el salto al mundo de la televisión rosa al participar en el reality show La Isla de las Tentaciones de Telecinco. Donde la televisada infidelidad de Fani finalmente no rompió la pareja.

Tras el paso de Fani por Supervivientes 2.020, en estos momentos Christofer y Fani están participando de forma conjunta en el actual programa La Casa Fuerte, también de Telecinco.

Después de que el tema de conversación que rodeaba constantemente a la pareja fuese, por un lado la infidelidad de Fani y por otro el consentimiento de Christofer, parece que ahora las tornas han cambiado.

El motivo no es otro que supuesta infidelidad de Christofer hacia Fani. La pareja vuelve a estar en boca de todos, a pesar de que están ajenos a ello, ya que un testimonio así lo ha afirmado con estas palabras:

«Conozco a una chica con la que no ha tenido una relación quizás, pero se veían esporádicamente mientras estaba con Estefanía. Le ponía los cuernos».

Sara: La infidelidad de Christofer

Además añade: «Conozco a una chica con la que no ha tenido una relación quizás, pero se veían esporádicamente mientras estaba con Estefanía. Le ponía los cuernos».

Un giro en los roles de la pareja en la que este testimonio asegura que a Fani no le sentó nada bien bien a su chico con una mujer con la que había estado anteriormente. De igual modo también asegura que siguen siendo amantes y por lo tanto se seguirían viendo.

Tanta es la información que esta persona tiene en su poder que incluso añade que: «iban al colegio juntos… Pues desde hace 10 años. La familia de ella no permitiría que se casase con alguien como él. Es un sin vergüenza de mucho cuidado».

La supuesta amante, Sara, aseguran que dentro de poco tiempo pasará por el altar sin embargo: «Sara se casará pero se seguirán viendo y Christofer se casará y se seguirán viendo», concluyó el testimonio.

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para