El pastizal gastado en promocionar Tierra de Sabor en Planeta Calleja

El pastizal gastado en promocionar Tierra de Sabor en Planeta Calleja

- in Noticias León
pastizal calleja tierra de sabor

El Gobierno de Castilla y León ha decidido invertir en una campaña publicitaria y se gasta un pastizal en promocionar Tierra de Sabor en Planeta Calleja.

Tierra de Sabor y Planeta Calleja

La octava temporada de Planeta Calleja contará con la presencia de la publicidad de Tierra de Sabor en siete de los capítulos que próximamente se emitirán.

El precio de la campaña de publicidad

La campaña publicitaria cuesta nada más y nada menos que la friolera de 242.000 euros. De esta manera será como promocione la marca de garantía leonesa Tierra de Sabor.

El objetivo: dar visión al sector agroalimentario

La promoción viene de la mano de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. El objetivo no es otro que dar visión al sector agroalimentario. Así como la merecida difusión y relevancia.

Es de vital importancia que se dote a la marca de mayor notoriedad, ya que es el escaparate mediante el cual se da difusión a este sector de calidad.

Calleja, la persona idónea para la campaña

Por esta razón se ha decidido, que sea Jesús Calleja la cara visible de esta campaña de publicidad. También será el encargado de transmitir los valores de la marca y su garantía.

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl