Ya pueden ser buenas… porque la espera no es infinita pero considerable. La friolera de 30 años tendrá que esperar una clienta que ha realizado un pedido de las croquetas en una popular carnicería de Japón. Las croquetas, simplemente, son legendarias. Son de carne de Kobe y, según dicen, tan deliciosas que sus clientes están dispuestos a esperar años. Hace poco, una clienta adjuntó en Twitter el recibo de su compra en el que señala que recibirá las ansiadas croquetas en 2052.
Una espera de 30 años que, según quienes las ha probado, merece la pena. Así lo asegura otro cliente que compartió en redes la imagen de sus croquetas después de 9 años de espera.
Las croquetas son de carne de Kobe
La carnicería en cuestión se llama Meat & Delicatessen Asahiya y está en Takasago. Abrió en 1918 y, desde entonces, comercializa croquetas crujientes con gran éxito. El productos estrella son las croquetas de carne de Kobe para lo que hay que «armarse» de paciencia. Un producto exclusivo con un precio de unos 19 euros por cinco unidades, Dicen que la paciencia es una virtud