Te pagan 10.000 euros por beber vino y vivir en un viñedo

Te pagan 10.000 euros por beber vino y vivir en un viñedo

- in Curiosidades
2147417006 views
10000-euros-beber-vino

Una empresa asegura que te pagan 10.000 euros al mes por beber vino y además te dan alojamiento, ya que vas a vivir en un viñedo. Estamos seguros de que este es el trabajo que muchos desearían, pero tiene letra pequeña.

Oferta de trabajo

Una vinatería está ofreciendo un trabajo que a priori parece muy sencillo, la oferta permanece activa hasta el próximo 30 de junio del 2021. La persona elegida durante el proceso de selección comenzaría a trabajar en el mes de septiembre.

Tal y como la propia empresa asegura, tu funciones son muy sencillas y fáciles de entender. Básicamente lo que tienes que hacer es vivir en un bonito viñedo y beber su vino, por un sueldo que asciende a 10.000 euros. Así mismo, desde la empresa recalcan que tanto la vivienda, como los gastos de la misma están pagados.

Por lo que podrás vivir completamente gratis bebiendo vino y cobrando 10.000 euros al mes. Pero como siempre, hay una letra pequeña, la cual tenemos que tener muy en cuenta antes de tomar una decisión importante.

Lo que no te cuentan del trabajo

La vinatería que ofrece el puesto de trabajo se llama Murphy-Goode y el viñedo lleva el nombre de Sonoma Wine Country de California. Y aquí es donde encontramos el primer pero del puesto de trabajo, ya que tendrás que mudarte a California para poder aceptar el puesto de trabajo. Aunque esto para algunos a los que les encanta recorrer el mundo, no sería un problema.

Además no solo consiste en beber vino, ya que en el proceso tienes que ir aprendido todos los aspectos que se realizan para poder elaborar todos los vinos que fabrican. Por lo que, además de gustare beber vino, te tiene que interesar bastante el tema.

Del mismo modo, tenemos que ir publicando en las redes sociales cada paso que demos en la viña. Ya que, esta oferta de trabajo, es una forma más de hacer publicidad de la empresa.

Luis Casado

You may also like

Las calles de León por las que puedes ir a 50

Descubre las calles de León, por las que puedes circular a 50 km/h