La División de Honor vuelve el Domingo a León

La División de Honor vuelve el Domingo a León

- in Deportes
2147437808 views
division-honor-leon

El próximo domingo a las 13:00 volverá la División de Honor Juvenil a León. Competición que tantas alegrías le ha dado al público leonés y al propio equipo de la Cultural. Los chicos de Isra Martínez comenzarán la segunda fase en el Área Deportiva de Puente Castro frente a los madrileños Unión Adarve.

Una nueva fase de la competición, que dará acceso a la preciada Copa de Campeones juvenil.

La Cultural llega al partido con 34 puntos, en cuarta posición, mientras que su rival ocupa la octava posición con un total de 24 puntos. Por su parte el Unión Adarve llega al partido tras mantener la categoría en la última jornada del subgrupo A del grupo 5.

Con el objetivo más que cumplido para los locales, intentarán buscaran una victoria en este primer partido en León para por lo menos, alcanzar al tercer clasificado, el Real Valladolid con 39 puntos.

Calendario para la Cultural en la División de Honor

El resto del calendario para la Cultural también está establecido.

El conjunto blanco iniciará el domingo la competición, sin opciones para la primer posición. Empezará en el Área Deportiva de Puente Castro frente al Unión Adarve, después visitará al Rayo Majadahonda.

Los siguientes dos partidos serán contra dos de los equipos más importantes de la competición. Primero el Atlético de Madrid en casa y después se enfrentarán al Real Madrid en la capital.

Los cachorros de la Cultu finalizarán la temporada en León contra el Rayo Vallecano a finales del mes de Mayo.

Una segunda fase que es un premio para todo el equipo, ya que tras 11 temporadas sin jugar esta competición han llevado a cabo un papel sobresaliente.

Ahora el equipo medirá sus fuerzas con los potentes equipos madrileños y seguro que plantará cara contra todos ellos. El equipo buscará hacerse fuerte en casa como ya hizo en la primera fase, en la cual no perdió ningún partido en suelo leonés.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de