Homenaje a las víctimas de coronavirus con un mural de 150.000 corazones

Homenaje a las víctimas de coronavirus con un mural de 150.000 corazones

- in Curiosidades, Top 10
2147448033 views
2147447969 views
homenaje-victimas-coronavirus

Desde The National Covid Memorial Wall han querido hacer un bonito homenaje a todas las víctimas de coronavirus, realizando un mural en el que encontramos 150.000 corazones rojos dibujados.

Los años malditos para el mundo

Desde el pasado año 2020, estamos viviendo una de las pandemias más grandes y peligrosas que se recuerdan en toda la historia. El coronavirus llegó para parar el mundo y nuestras vidas, incluso nos ha arrebatado a algunos de nuestros seres queridos.

Todas las personas de este mundo hemos estado confinados en algún momento de esta pandemia. Ya que llegó un momento, en el que una de las cosas más peligrosas que podíamos hacer era estar en la calle. Algo que si nos llegan a decir durante el 2019, muchos no nos habríamos creído.

Sin embargo, lo peor de todo esto no es que tuviéramos que estar encerrados en nuestras casas. Lo peor es que mucha gente, demasiada, ha perdido la vida durante todo este recorrido. Esas personas tuvieron que dejarnos mucho antes de lo que seguramente les tocara. Por este motivo The National Covid Memorial Wall ha querido hacerles un precioso homenaje.

El mural de los 150.000 corazones rojos

Este mural de 150.000 corazones rojos como homenaje a las víctimas del coronavirus, se encuentra en la ciudad de Londres. Y este se extiende por todo el río Támesis, y mide aproximadamente 2 metros de alto. Según aseguran los creadores, se pretende que el mural se extienda hasta el Big Ben, por lo que abarcaría más de un kilómetro.

Las personas encargadas de pintar el mural con corazones rojos, son grupos formados por familiares que han perdido a algún ser querido y personas que quieren contribuir con la causa. Desde Covid-19 Bereaved Families for Justice aseguran que este proyecto se está realizando tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Por lo que todos mantienen la distancia social y llevan mascarillas mientras realizan el mural.

Cada uno de los corazones del mural de homenaje a las víctimas del coronavirus, está pintado a mano. Por lo que cada uno de ellos es único, así como cada una de las personas que han fallecido durante esta pandemia.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria