Miguel Manso, el sexto canterano que debuta con Ramón González

Miguel Manso, el sexto canterano que debuta con Ramón González

- in Cultural y Deportiva Leonesa
Miguel MansoLaura Aller

Miguel Manso, uno de los centrales más prometedores de la cantera de la Cultural y Deportiva Leonesa, debutó con el primer equipo en la victoria por 2-0 ante el Sanse. El canterano leonés formado en importantes canteras como la del Puente Castro FC, la de la Real Sociedad y actualmente la de una Cultural y Deportiva Leonesa en constante crecimiento debido a la inversión que se ha realizado, ha cumplido su sueño de debutar con el equipo de su ciudad.

Miguel Manso: «Me he quitado la espina, al debutar»

El jugador leonés concedió una entrevista a los medios de la Cultural y Deportiva Leonesa para contar cuáles fueron sus sensaciones cuando Ramón González le mandó calentar y veía cada vez más cerca su debut.

Miguel Manso comentó a los medios que llevaba un año esperando a que llegara este momento y que por fin vio como tuvo su recompensa al gran esfuerzo y trabajo que ha estado realizando en el Júpiter Leonés. El jugador también añadió que fue un «debut soñado» ya que entró al terreno de juego con un marcador a favor de 2-0, siendo increíble sumar su primera victoria con la elástica culturalista.

El jugador del Júpiter Leonés, que salió al terreno de juego en el minuto 88, comenta que no se sintió nervioso al salir al terreno de juego. Hay que hacer hincapié en que, Miguel Manso, debutó en la Cultural y Deportiva Leonesa como mediocentro y no como central (que es su posición natural)

Miguel Manso, el sexto canterano que debuta con Ramón González 1
Laura Aller

Sexto canterano en debutar

Miguel Manso se suma a la lista de canteranos que han debutado bajo las órdenes de Ramón González. Cuando el técnico manchego cogió las riendas del equipo durante los últimos dos encuentros de la temporada pasada, hizo debutar a jugadores como Marcos González, Marcos Fernández, Percan y Álvarez.

En la presente temporada han debutado Javier Fernández y Miguel Manso. El primero de ellos, logró el debut ante el Valladolid B, y a partir de ese momento se ha convertido en uno de los cambios fijos durante las segundas partes.

Tampoco hay que olvidar a Rodri, que debutó con Idiakez la temporada pasada y Aarón Piñán, que lo hizo con Aira. Ambos jugadores leoneses son dos de las revelaciones del equipo y de la categoría de bronce. Rodri, con tan solo 19 años, se ha convertido en la solución en la parcela defensiva del equipo leonés. Aarón Piñán, mejor jugador de la 1RFEF durante el mes de septiembre, está siendo el auténtico líder del equipo, sumando 5 goles y 4 asistencias.

Miguel Manso, el sexto canterano que debuta con Ramón González 2
Laura Aller

Laura Aller

You may also like

La XXIV San Silvestre de León abre su plazo de inscripción

La San Silvestre de León ha abierto hoy