El restaurante Ezequiel de León recibe el premio Traveling Choice

restaurante Ezequiel

El restaurante Ezequiel de León recibe el premio Traveling Choice por parte de Tripadvisor. Según el portal web, el restaurante de León se encuentra entre el 10% de mejores restaurantes del mundo.

El premio ha sido otorgado por las cuantiosas valoraciones positivas que el restaurante Ezequiel de León ha recibido a lo largo de los años. Sus buenas comidas y ambiente han hecho que se merezcan este reconocimiento. Y así lo ha agradecido Ezequiel a todos sus clientes través de sus redes sociales. 

📢 Estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido el 🏆 premio Traveling Choice por parte de @tripadvisor El haber…

Publicada por Embutidos Ezequiel en Martes, 4 de agosto de 2020

Fábrica de Embutidos y Jamones Ezequiel más de 70 años de experiencia

Embutidos y Jamones Ezequiel no es una fábrica más en León. Con más de 70 años de experiencia en la elaboración de los conocidos embutidos artesanos ha logrado posicionarse como un punto de referencia gastronómico.

Villamanín, un lugar de paso, un punto de referencia

En medio de la naturaleza, en la querida y amada montaña leonesa se sitúa esta fábrica de Embutidos y Jamones Ezequiel. Un lugar de paso pero donde merece la pena parar para disfrutar de los productos de este restaurante que logra colocar a León y su entorno en un punto de referencia.

Muchos aseguran que es posiblemente uno de los mejores lugares para comer o comprar embutido en León y no les falta razón pues ¿Quién no ha parado va a esquiar, a disfrutar de un día de nueve con la familia, a pasar un día en la montaña o simplemente ha reservado una mesa para degustar los productos?

La bolsa de tupper

¿Y qué hay de la bolsa de tupper?. Los tuppers son otra de las características atípicas de Ezequiel, pues debido a las grandes cantidades de comidas que sirven porque las raciones son considerables, el restaurante ofrece la posibilidad de guardarte en un tupper lo que sobra y poder llevártelo para casa.

Ezequiel García

El fundador Ezequiel García  comenzaba en 1945 la historia de Embutizos Ezequiel, momento en el que se iniciaba la venta de los productos cárnicos aprovechando al tiempo la tradición y el entorno de la zona.

Desarrollando su labor en la elaboración de jamones y chorizos la reconocida fábrica de embutidos lograba establecerse como el primer restaurante.

Amador, impulsor del negocio

Impulsa y expande el negocio familiar,  el hijo de Ezequiel, Amador, convirtiendo una pequeña fábrica en un negocio nacional además de introducir otros productos junto con mejoras tecnológicas en los medios de producción. Sin embargo, el sabor y la elaboración artesanal, son elementos que permanecen hasta hoy.