Planes de Halloween en León que son muy terroríficos

Planes de Halloween en León que son muy terroríficos

- in Cultura y Turismo
planes de halloween en leon

En el día de hoy te proponemos los mejores y más terroríficos planes de Halloween en León, después de contarte los 4 planes para empezar a preparar Halloween en León ahora te traemos cuáles son los planes de Halloween en León más terroríficos para que puedas salir a disfrutar de esta noche.

Desde que en España conocimos las tradiciones del Día de los Muertos o el día de Halloween el terror y el misterio han tomado una forma muy diferente en nuestras vidas, además esta es una tradición que poco a poco se va extendiendo más y se va haciendo más popular. Para todas aquellas personas que busquen planes de Halloween en León que sean muy terroríficos este artículo es para ti.

planes de halloween en leon

Los planes de Halloween en León

Escape Room

Empezamos la lista de los planes de Halloween en León con un total de cuatros scape rooms, estos sin duda alguna son tu aliado perfecto para tener acción durante este puente tan terrorífico. Eso si, recordemos que un scape room siempre es una gran alternativa de ocio para realizar entre amigos o con la familia, además hará trabajar a tu cerebro.

Escapology the live escape game

El primero de los escape room que te recomendamos en esta lista de planes de Halloween en León es el Escapology. Este, al igual que cualquier otra sala de escape, tendrás que utilizar todo tu ingenio para descifrar códigos, acertijos y adivinanzas y así conseguir salir de la sala en la que te encuentras o resolver el acertijo antes de que se acabe el tiempo. ¿Qué pasa si a esto le añades la dificultad de que es con temática de Halloween? La diversión y los sustos están asegurados.

Escape City Box

Este es un plan de Halloween en León muy especial, porque precisamente se realiza en las calles de nuestra ciudad, al igual que el anterior, es un escape room pero urbano. Durante este Halloween 2021, podrás disfrutar de dos grandes aventuras por la ciudad, la de «El Asesino de la Máscara» y «La Lanza del Destino», suenan aterradoras ¿verdad?, ¿te atreves a disfrutar de ellas?

Güeste de Ánimas

Después de un año de parón durante este próximo domingo día 31 de octubre, va a tener lugar la Güeste de Ánimas, esta es una procesión espectral la cual tiene su tradición en la montaña leonesa, especialmente esta se celebra en Riaño. La procesión representa a todas aquellas ánimas en pena las cuáles recorrían los caminos saliendo de los cementerios y de las iglesias para así reprochar a los vivos los errores cometidos. Este sin duda es unos de los planes de Halloween en León más originales y que te dejarán con al boca abierta.

planes de halloween en leon
Güeste de Ánimas procesión por Riaño

Maratón aterrador de cine

Y como no, no podíamos repasar esta lista de planes de Halloween en León, sin recomendarte un buen maratón de cine aterrador, incluso algunas de ellas nos pueden llevar a vivir experiencias realmente aterradoras e incluso podremos soltar algún que otro gritito, por ello lo mejor es que las veamos acompañados de nuestros amigos, familiares o incluso pareja. En esta lista podrás encontrar las películas de Halloween que no puedes dejar de ver durante este año y más en este puente. Además en los propios cines Espacio de León ubicados en el Centro Comercial Espacio de León habrá una terrorífica cartelera.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el