¿Conoces los nuevos descuentos de Renfe?

renfe_lujo

¿ Conoces los nuevos descuentos de Renfe? Dependen de la línea o tipo de tren que vayas a utilizar. Puedes adquirir tus billetes en las oficinas de correos, web, taquillas..

Los viajeros tienen a su disposición durante el mes de agosto para desplazarse en trenes AVE y Larga Distancia 200.000 billetes con importantes descuentos. 

renfe

Renfe ha informado que en esta campaña, con la tarifa Promo+, la rebaja llega al 65% del precio inicial de los billetes, sin inconveniente para posibles modificaciones.

También Renfe ha pensado en las familias en distintas situaciones. Hay ofertas dos por uno para parejas, familias y grupos con importantes promociones.

Renfe intenta recuperarse de la crisis con unos descuentos infalibles

Todo esto sin dejar de lado la seguridad e higiene en sus trenes, perfectamente desinfectados y con el certificado que lo acredita.

Esto supone un impulso para que Renfe pueda reponerse de la crisis en la que está inmersa tras el confinamiento, ya que ha visto como se reducía el número de viajeros.

renfe_trenes

Y es que antes del Coronavirus tenía a disposición de los usuarios el doble de trenes que en la actualidad, y trata de implementar estrategias nuevas para recuperarse.

Tampoco son ajenos a este parón los trenes turísticos de Renfe como el Transcantábrico Gran Lujo, Expreso de la Robla y Tren Al Andalus.

Estos trenes de lujo de Renfe podrán operar de nuevo, según la compañía, a partir de la próxima primavera. Siempre si la salud general lo permite.