Llega el esperado musical del Ratoncito Pérez a León

Llega el esperado musical del Ratoncito Pérez a León

- in Cultura y Turismo
musical ratoncito perez

¡»El Ratoncito Pérez y la ruta de tus sueños», el musical que llega a la ciudad de León!

Este musical del Ratoncito Pérez se estreno el 24 de abril de 2021 en Guardo.

¿Por qué un musical?

Este proyecto surge de la necesidad de seguir creando ilusión a los más pequeños de la casa. Y seguir manteniendo los sueños en mayores y pequeños. No hay mejor forma que hacerlo de la mano del Ratoncito Pérez.

El dinero que consigan con el musical será donado a la Fundación Aladina y al Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Se donará este dinero para que puedan estudiar las enfermedades de los dientes.

¿Dónde se realiza?

El espectáculo se realizará en el teatro municipal de la Bañeza, el próximo 15 de mayo de 2021. Será a las 19:00 de la tarde.

¿Cuánto valen las entradas?

Las entradas valen de 15 euros.

¿Dónde se pueden comprar las entradas?

Las entradas se pueden coger en las oficinas municipales de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 de la mañana.

Se pueden coger en la taquilla del teatro municipal, los días del espectáculo en el horario de 12:00 a 14:.00 de la mañana y dos horas antes de que comience el show.

Puedes cogerlas por Internet en la página wwe.teatrolabañeza.es.

¿En qué se ha basado la historia?

Este musical esta basado en la ruta del Ratoncito Pérez, que se encuentra ubicada en Velilla del río Carrión. Ha sido creado por los hermanos Ibáñez.

El musical esta protagonizado por Luna. Y cuenta con actores profesionales que ya han actuado en otros shows de prestigio. Habrá diez canciones en su espectáculo, para que los más pequeños canten a pleno pulmón.

Este cuenta la historia de que a la protagonista Luna la han robado un diente que se la había caído. ¿Ganarán los buenos o los malos? ¿Encontraran el diente que la protagonista ha perdido?

¿Actuarán en más sitios?

El musical se estreno en abril en Guardo. Su gira continúa por toda Castilla y León en el mes de mayo. Y actuarán por todo el norte de España.

Amaya Miguélez.

You may also like

Entrevista a la amante del deporte, la leonesa Loreto Pacho

Descubre la entrevista que le realizamos a la deportista leonesa Loreto Pacho