La Joven Orquesta Leonesa maltratada por el Ayuntamiento según la UPL

La Joven Orquesta Leonesa maltratada por el Ayuntamiento según la UPL

- in Cultura y Turismo, Noticias León
2147447520 views
2147447456 views

El partido UPL, denuncia el trato recibido por la Joven Orquesta Leonesa, que según han informado, se habrían quedado sin sitio para celebrar un concierto programado desde hace un año por la simultaneidad con otro acto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Por medio de un comunicado denuncian a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León por el trato otorgado a la JOL, del que creen que es una falta de respeto hacia esta Joven Orquesta.

Por ello exigen a la Concejalía de Cultura que resuelva el problema planteado y no desmonte la tarima del Auditorio, ya que no sólo por lo que supone de desprecio a la JOL, sino por lo que ello podría suponer también de deterioro de esa tarima, habiendo además soluciones más admisibles como que la Junta contrate una tarima de alquiler para solucionar dicho problema, muestra de la imprevisión y falta de respeto por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León.

La JOL merece tener el apoyo de la institución municipal e incluso provincial y por ello, la UPL insta a poner una solución rápida al conflicto planteado  y que además se siga apoyando a las orquestas leonesas como la citada Joven Orquesta Leonesa y la Odón Alonso.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado